ESTAMOS ABIERTOS: para lo que necesite.

Actualmente hay mucha competencia en el sector dental, por ello es muy importante conseguir atraer nuevos pacientes hacia su clínica dental y diferenciarse de la competencia. Una de las mejores maneras para lograrlo, son los vinilos para clínicas dentales.

Dos tipos de vinilos para clínicas dentales:

Interior de su clínica dental

Lo primero que hace nuestro equipo de diseñadores es hablar con el publicista que lleva el proyecto para averiguar qué parámetros se han fijado en la distribución de los vinilos para la clínica dental.

Es necesario saber cuánto espacio del cristal nos interesa cubrir para que los pacientes no pierdan la intimidad que requiere cada espacio de la clínica dental, en cual se puedan hallar box, radiología, servicios, sala de espera, etc..

Normalmente la altura que solemos dar a los vinilos para clínicas dentales oscila entre un metro y un metro con ochenta centímetros.

Otra singularidad que tendremos en cuenta es el material de vinilo para clínicas dentales que vamos a utilizar: vinilo al ácido en color gris, azul, verde, … o quizás un vinilo blanco translúcido que es muy elegante o un vinilo opaco.

vinilos para clínicas dentales

 

Exterior de su clínica dental

Si tu clínica dental cuenta con una vidriera que de a la calle es vital que cuente con una buena rotulación, ya que de esta forma podrá comunicar sus tratamientos y promociones con todas las personas que pasen por la calle.

¿Se encuentra su clínica dental en un piso?
En Grup Arts hemos creado a lo largo de estos años muchos diseños de ventanas por toda España, los requisitos que deben cumplir los vinilos de ventanas son: que permitan ver el exterior a la vez que comunican a las personas que caminan por la calle, para ello utilizamos el material one visión, que es el mismo que utilizan los autobuses cuando rotulan las ventanas. También los vinilos tienen que estar protegidos para soportar muchas horas de exposición al sol, para ello utilizamos tintas especiales y laminados, así garantizamos su calidad durante años.

 

vinilos para clínicas dentales

Una vez escogido el vinilo para la clínica dental debemos determinar qué diseño aplicaremos, quizás imprimir letras, imágenes de personas, holística, o algún diseño con rasgos propios de su clínica dental.

En Grup Arts Gràfiques contamos con más de 20 años de experiencia dentro del sector dental. Somos expertos en rotulación y vinilos para clínicas dentales, si tienes una clínica nueva o quieres darle un nuevo aspecto a la actual no dudes en contactar con nosotros.