· VEA Y DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ (19mb) ·

gestionamos las redes sociales de su clínica dental

LAS REDES SOCIALES SON UNA HERRAMIENTA CLAVE HOY EN DÍA PARA ACCEDER A NUEVOS PACIENTES Y FIDELIZAR A LOS ACTUALES

En GrupArts Dental ofrecemos un servicio completo de gestión de redes sociales para clínicas dentales.
Contamos con un equipo de profesionales que llevarán su clínica dental a lo más alto.

LLÁMENOS Y LE ASESORAMOS

Nuestro técnico publicitario le ofrecerá un asesoramiento gratuito.

beneficios de una buena gestión de sus redes sociales

Son muchas las ventajas que ofrecen las redes sociales a la hora de comunicarse con sus pacientes.

Aumento de las primeras visitas

Actualmente todo el mundo usa redes sociales, si publica contenido de calidad, como por ejemplo casos de éxito de su clínica dental, logrará llegar a nuevos pacientes y hacer que se visiten en su consulta.

Difusión de noticias y acontecimientos

Las redes sociales permiten una rápida comunicación bidireccional, es decir, no sólo es más fácil para el usuario, sino también para la cínica dental, que puede comunicar noticias y mensajes importantes de manera rápida a través de sus perfiles sociales.

Hacerse viral

A medida que sus pacientes empiecen a interactuar con sus publicaciones en redes, su contenido será expuesto a nuevas audiencias. Esta exposición es muy beneficiosa ya que todas esas acciones (me gusta y comentarios) muestran una conexión existente con su clínica, lo que le permitirá captar nuevos pacientes y fidelizar a los que ya le conozcan.

Comunicación más rápida y eficaz

La posibilidad de que el cliente contacte directamente con su clínica dental es un plus importante. El cliente simplemente tiene que acceder al perfil de la clínica e iniciar una conversación. Puede ser mediante mensaje privado, comentarios o chat.

redes sociales que gestionamos

Hoy en día son muchas las redes sociales que existen, desde Gruparts Dental nos encargamos de las siguientes:

instagram

El contenido visual recibe más interacción que el escrito. Esta red social es muy visual por lo que es idónea para compartir fotos o vídeos con sus pacientes, hoy en día Instagram cuenta con una gran variedad de formatos con los que podrá llegar a sus pacientes.

Gestión de redes sociales para clínicas dentales

tik tok

La red social que más esta funcionando en los últimos años, sobretodo entre la juventud, perfecta para publicar vídeos cortos que se viralizan fácilmente. Aumente la visibilidad de su clínica dental y consiga nuevos pacientes con Tik Tok.

Tik Tok

youtube

Su función es compartir contenidos mediante vídeo, es una muy buena herramienta para crear engagement con sus pacientes y trabajar la imagen de su clínica dental. A su vez Youtube le ayudará mucho con el posicionamiento SEO de su página web.

Youtube

facebook

Esta red social permite potenciar mucho la imagen de su clínica dental, dispone de muchas herramientas para poder coordinar la estrategia de social media. A día de hoy sigue siendo la red social con más usuarios activos a nivel mundial.

Facebook

funciones de un community manager

Las principales funciones que se realizan en la gestión de redes sociales para clínicas dentales son:

Gestión de redes sociales para clínicas dentales

Auditoría social media

Este proceso es esencial antes de empezar a trabajar las redes sociales, se trata de un estudio tanto interno (de su consulta dental) como externo (competencia) de la clínica dental. Esto nos va a permitir saber qué tipo de estrategias van a funcionar mejor en cada caso y poder llegar mejor a todos sus pacientes.

Gestión de redes sociales para clínicas dentales

plan de contenidos

Un plan de contenidos es un documento que nos sirve de guía para saber qué tipo de contenido vamos a publicar, en qué red social y con qué objetivo. El plan de contenidos nos sirve como hoja de ruta con todas las acciones a realizar y nos va a permitir determinar qué acciones y publicaciones funcionarán mejor para su clínica dental.

Gestión de redes sociales para clínicas dentales

Monitoreo de los distintos perfiles en redes sociales

El Community Manager realiza un seguimiento del rendimiento de las estrategias seguidas en cada red social. El monitoreo nos permite extraer datos, conocer qué publicaciones funcionan, que opinan los pacientes sobre la clínica dental, etc… por lo tanto es clave para la toma de decisiones.

Le creamos su página web sin que tenga que preocuparse de nada.

Somos expertos en rotulación para clínicas dentales.

Su clínica dental en las primeras posiciones al buscar en Google.

Vídeos y pósters digitales para su clínica dental.

Lo que comentan nuestros clientes en Google: