ESTAMOS ABIERTOS: para lo que necesite.

Le ayudamos a conseguir más primeras visitas

LE OFRECEMOS 5 SOLUCIONES:

¿POR CUÁL QUIERE EMPEZAR?

EXTERIOR

INTERIOR

INTERNET

ÁREA DE INFLUENCIA

PACIENTES

LLÁMENOS Y LE ASESORAMOS

Nuestro técnico publicitario le ofrecerá un asesoramiento gratuito.

01. EXTERIOR

Son muchas las personas que pasan cada día por delante de su clínica dental, por ello es muy importante lograr llamar su atención.  En Grup Arts hemos rotulado muchas clínicas dentales en los 25 años que llevamos en el sector dental y sabemos exactamente cómo hacerlo para que funcione.

Conseguir más primeras visitas

ROTULACIÓN Y PÓSTERS DE VINILO

Es muy importante captar la atención de las personas que estén interesadas en realizarse cualquier tratamiento, conseguir que se detengan a leer la información de los pósters para entrar e informarse en su clínica dental.

Conseguir más primeras visitas

PÓSTERS DIGITALES PARA PANTALLA

La ventaja de los pósters digitales en relación con los pósters de vinilo es que fijaremos un tiempo de exposición y se irán visualizando otros tratamientos en el mismo lugar, aprovechando el espacio de comunicación al máximo.

02. INTERIOR

Aprovecharemos la visita de sus pacientes para que conozcan todas los tratamientos, así como para activar el boca a boca con sus familiares o conocidos y conseguir más primeras visitas.

Conseguir más primeras visitas

VÍDEOS Y CANAL DE ENTRETENIMIENTO

Se pasará información por la pantalla de TV referente a los diferentes tratamientos dentales. La información va acompañada de fotografías, imágenes 3D y dibujos. Los vídeos irán personalizados con el logotipo de su clínica dental.

conseguir más primeras visitas

CATÁLOGOS Y FOLLETOS

Poner a disposición de los pacientes información impresa sobre todos los tratamientos dentales para que lo lean y reciban toda la información necesaria sobre el tratamiento. El catálogo o folleto explicativo también se puede adjuntar cuando se entrega el presupuesto.

03. INTERNET

Cada día se realizan miles de búsquedas sobre el sector dental en Google, por ello es importante que su clínica dental aparezca en los primeros resultados de búsqueda. En Grup Arts trabajamos distintas estrategias de posicionamiento SEO para que su web escale posiciones y tenga visibilidad.

Conseguir más primeras visitas

PÁGINAS WEB

Diseñamos y desarrollamos páginas webs dentales a su medida, siempre optimizadas para mostrarse en todos los dispositivos y lograr el mejor rendimiento en los resultados de búsqueda de Google. Disponemos de toda la información necesaria, como imágenes, vídeos y el conocimiento sobre todas los tratamientos dentales.

Conseguir más primeras visitas

POSICIONAMIENTO SEO

Seguimos distintas estrategias de posicionamiento SEO para que su clínica dental aparezca en los primeros resultados de Google y logre más primeras visitas. Todos nuestros clientes aparecen en la primera página de Google en su ciudad cuando un paciente hace una búsqueda en internet sobre cualquier tratamiento dental.

04. ÁREA DE INFLUENCIA

Contamos con distintos productos para trabajar el área de influencia de su clínica dental, es muy importante tener una buena comunicación con las personas que habitan cerca de su clínica.

Conseguir más primeras visitas

FOLLETOS (BUZONEO)

Conocemos todos los componentes que debe llevar un folleto para ayudar a su clínica dental a que tenga más primeras visitas. Es decir: captar la atención, despertar interés, producir deseo y moverlos a la acción. Utilizamos formatos y técnicas que funcionan muy bien, hacemos cada año millones de folletos por toda España y en diferentes ciudades.

Hacer más tratamientos dentales

PÓSTERS DE PAPEL

Nos encargaremos de colocar pósters de papel por toda su ciudad en monolitos, tiendas, escaparates y lugares donde esté permitido. Este método es muy eficaz, económico y cercano, y nos ayudará a generar más primeras visitas.

Hacer más tratamientos dentales

VALLAS

Nos encargamos de contratar vallas publicitarias en su ciudad que estén disponibles y escoger las ubicaciones que más beneficiarán a su clínica dental. Se pueden contratar durante 15 días si están impresas en papel y durante un año si la impresión es de vinilo.

05. PACIENTES

Es muy importante trabajar toda su base de datos (listado de pacientes) y mantener una comunicación constante con ellos, de esta manera logrará recordarles visitas anuales a su consulta y protegerlos de su competencia.

Hacer más tratamientos dentales

ENVÍO ANUAL

El mayor tesoro que tiene una clínica dental son sus pacientes. Nuestra experiencia en estos 25 años que llevamos cuidando de la comunicación de las clínicas dentales, nos ha demostrado que éste es el método más eficaz para generar más primeras visitas.

Hacer más tratamientos dentales

CAMPAÑAS: PLAN AMIGO

Esta campaña consiste en que un paciente suyo traiga un amigo o familiar a su clínica dental y ambos salgan beneficiados. De este modo activamos el boca a boca, y cuanto más se habla de su clínica más primeras visitas se generan.

La eficacia de estos productos para generar más primeras visitas está probada en clínicas dentales por toda la península.

Lo que comentan nuestros clientes en Google: