ESTAMOS ABIERTOS: para lo que necesite.

¿Eres dentista y no tienes página web?

En Grup Arts Gràfiques somos especialistas en diseño y desarrollo de páginas webs para dentistas.

En Grup Arts contamos con más de 20 años de experiencia en comunicación para clínicas dentales, somos la primera empresa a nivel nacional que se dedica en exclusiva al sector dental. Toda la experiencia que hemos adquirido desde 1997 ha sido gracias a los doctores y los gerentes de las clínicas dentales con las que trabajamos, esta experiencia nos permite a día de hoy diseñar y gestionar su página web sin que usted se preocupe por nada, tenemos todos los conocimientos necesarios para hacer que nuestras páginas webs para dentistas sean eficaces, interesantes y dinámicas.

 

Páginas webs para dentistas totalmente optimizadas para Google.

Nuestras webs están totalmente optimizadas para Google, desarrollamos páginas webs para dentistas con Posicionamiento SEO. El posicionamiento SEO le permitirá traer tráfico a su página web y hacer que aparezca en los primeros puestos de búsqueda de Google, esto le ofrecerá una gran ventaja frente sus competidores.

 

Diseño 100% Responsive, se adapta a todo tipo de dispositivos.

A día de hoy las búsqueda que se realizan por internet se realizan a través de un dispositivo móvil la gran mayoría, es por eso que en Grup Arts desarrollamos las páginas webs para dentistas totalmente Responsive, cualquier búsqueda que se realice se verá perfectamente, ya sea desde un Smartphone, una tablet o un ordenador.

webs para clínicas dentales

Mantenimiento web.

Una vez que su página web esté lista usted no tiene nada de qué preocuparse, nosotros nos ocupamos del mantenimiento, este mantenimiento incluye actualizaciones en la web cada cierto tiempo, noticias para el posicionamiento SEO mensualmente y optimización del contenido web en general. Nuestro objetivo es que nuestras páginas webs para dentistas siempre estén al día y al mejor nivel posible.

 

Reseñas positivas.

Nuestras webs incluyen reseñas positivas, para que sus pacientes puedan dejar comentarios en Google Business y luego se vean en la web. Está demostrado que antes de comprar algún producto o servicio queremos saber la experiencia de otras personas que lo han consumido. 

páginas web para clínicas dentales

Si ya tiene una página web, pero esta no está actualizada… no dude en ponerse en contacto con nosotros.

No solo creamos webs desde cero, también remodelamos páginas webs para dentistas que se hayan quedado anticuadas o su contenido sea pobre. En Grup Arts tenemos muchísimas imágenes y vídeos del mundo de la odontología, convertimos y decoramos su web antigua en una web totalmente nueva.