ESTAMOS ABIERTOS: para lo que necesite.

En Grup Arts Dental somos especialistas en la comunicación y el marketing para clínicas dentales, llevamos activos desde 1997, más de veinte años de experiencia en el sector dental, por este motivo conocemos las necesidades de nuestros clientes y planificamos estrategias de marketing dentales muy efectivas.

Ofrecemos distintos servicios de marketing para clínicas dentales, ya sea para una clínica dental nueva o una clínica que ya esté activa.

Entre nuestros servicios de marketing para clínicas dentales, destacamos los siguientes:

Web para clínicas dentales: Una buena web es algo primordial para llegar a tener una buena comunicación con nuestros pacientes, ofrecemos webs responsive y optimizadas, para que su clínica resalte delante de su competencia.

Posicionamiento SEO: Aunque tenga una buena web para su clínica dental, si no aparece en los primeros resultados de búsqueda de Google es como si no apareciera. En Grup Arts somos especialistas en Posicionamiento SEO y Google My Business, a día de hoy una de las técnicas más efectivas de marketing para clínicas dentales, ya que los pacientes buscan y encuentran las clínicas dentales a través de Google.

Catálogos y folletos: Creamos catálogos o folletos internos para comunicar los tratamientos a sus pacientes. Disponemos de imágenes en 3D, sesión fotográfica de ortodoncia con modelo, fotografías del ámbito odontológico y toda la información de los diferentes tratamientos.

Marketing para clínicas dentales

Gestión de pacientes para clínicas dentales: Es muy importante mantener una comunicación con todos sus pacientes antes de ponerse a buscar nuevos pacientes. De esta manera conseguirás comunicar tus nuevas promociones con ellos y hacer que acudan a la clínica de nuevo.

Campañas y promociones: Muy importante si quiere realizar una campaña de navidad o por algún acontecimiento importante, también para hacer llegar a los pacientes sus flyers promocionales. Comuníquese con sus pacientes de forma periódica para conseguir resultados a medio-largo plazo.

Rotulación para clínicas dentales: Ya sea desde la calle o desde las ventanas de un piso, su clínica puede comunicarse con los cientos/miles de personas que pasan cada día. Obtenga un incremento de primeras visitas desde el exterior de su clínica.

Marketing para clínicas dentales

Con todos nuestros servicios de marketing para clínicas dentales conseguirás aumentar tus primeras visitas, fidelizar al máximo número de pacientes posible y dar a tu clínica más visibilidad y prestigio.

Nos encargamos de todo lo que tu clínica necesite, nuestro objetivo es incrementar la visibilidad de tu clínica dental y así conseguir movimiento de más pacientes.